martes, 29 de enero de 2013

más publicidad y menos cortos...


¿Os acordáis cuando en el cine había cortos? Me refiero a cuando en las salas de cine, antes de comenzar la película, ponían cortos de unos pocos minutos de duración. Esa costumbre ya se ha extinguido del todo hoy en día. Ahora, cuando vamos a ver una película al cine, nos tenemos que tragar 20 minutos mínimo de trailers y anuncios antes de que empiece. Los trailers por un lado están bien, te enteras de futuros estrenos, pero lo de la publicidad es cada vez peor… ¿Acaso no preferirías que te contaran una pequeña historia que te entretuviera a que te pregunten si te apetece una coca-cola o si quieres contratar un seguro? Bastante tenemos ya con la televisión… En fin, que llegar tarde al cine se ha convertido en una ventaja.

4 comentarios:

  1. Yo por eso suelo montar mis sesiones de cine en casa jajaja. ¡Y ENCIMA CADA DÍA MÁS CARO!, ¡c**o!, pero si ya cobrarán bastante con lo de la publicidad, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso llego justo cuando empieza, que entre trailers y anuncios. Deberían volver a los cortos,sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo casi nunca la tele y mucho menos los anuncios, así que imagínate la "gracia" que me hace ir al cine y tener que ver miles de anuncios.
    De verdad que preferiría ver un corto o trailers de próximos estrenos antes que tanto anuncio, que ya satura.

    ResponderEliminar
  4. Qué tiempos aquellos, pero no está el cine en estos días para prescindir de la publicidad. Ha llegado a un precio tan caro una sesión de cine que ya ni me acuerdo de la última entrada que pagué.

    ResponderEliminar