jueves, 24 de enero de 2013

ARDUM


Ya estaba tardando en hablaros de mi propio trabajo, Ardum. Se trata de una película, en este caso mediometraje ya que dura 45 minutos, que hemos hecho entre estudiantes de diferentes áreas del campo audiovisual en Asturias. Una película que ha supuesto mucho esfuerzo y trabajo, y en la que hemos invertido mucha ilusión, ganas e imaginación.
Ardum nace en Pesoz, Concejo del suroccidente asturiano. No solo es la localización principal de la película sino un personaje más, y fuente de inspiración de la historia. Santi y Edu son dos amigos que deciden escaparse un fin de semana de excursión, y en el camino de vuelta se pierden en un misterioso lugar.
Este es el punto de partida de una pequeña historia de misterio e intriga que invita al espectador a reflexionar sobre el amor, la amistad y la moralidad, y de cómo todo puede cambiar sin que uno se dé cuenta.
Podéis ver el tráiler y el making of (cómo se hizo) en YouTube, y toda la información en la página de Ardum de Facebook y en www.ardum.es.

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Parece muy interesante, seguro que aunque os llevó mucho trabajo ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha merecido mucho la pena, ya la han visto más de 1000 personas en las siete proyecciones que llevamos y conseguimos entrar en el Festival de Cine de Gijón. Pero lo más importante es que hicimos lo que queríamos hacer.

      Eliminar
  2. Vaya pinta que tiene!¿Dónde se habrá perdido ese chaval?! Queremos verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto esté en internet o se haga otra proyección avisaré!

      Eliminar
  3. ¿También sale tu coche, no? ¡Felicidades por el intenso trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es jajaj una de las pegas del cine con poco presupuesto!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, admiro la creatividad de muchas profesiones y realizar una película es una de ellas, otro mundo que muchos desconocemos y que está presente a diario en nuestras vidas, hace que nos transporte muchas veces.....lo merecéis, suerte.

    ResponderEliminar
  6. Para ser en plan casi casero, parece bastante serio. Sigue así y acabarás siendo el nuevo Amenábar.

    ResponderEliminar